2.000 estudiantes participan en una prueba solidaria de aerobic en Jaén
El Aerobithón Solidario organizado por el Instituto de Secundaria Santa Catalina de Jaén congregó ayer a unos 2.000 estudiantes de 18 centros educativos que bailaron a ritmo de salsa, funky y hip-hop. Entre todos ellos recogieron unos 5.000 kilos de alimentos no perecederos que serán distribuidos por Cáritas entre las personas más necesitadas de la ciudad. Los participantes debían entregar, a modo de entrada simbólica, al menos un kilo de comida. El profesor José Carlos Cámara explicó que otro de los objetivos de la iniciativa era demostrar que la juventud "también es sensible y tiene buenos valores" al participar en este aerobithón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.