Iniciativa legislativa popular despreciada
El Gobierno de Aragón (PAR/PSOE) decidió el pasado 15 de diciembre seguir alicatando las montañas de la comunidad autónoma, al rechazar en solitario la mera admisión a trámite de una iniciativa legislativa popular por un proyecto de "Ley para la Protección de la Alta Montaña de Aragón". El proyecto estaba avalado por 30.000 firmas de aragoneses y apoyado por la mayoría de los colectivos conservacionistas y montañeros, no sólo de la región, sino de todo el Estado.
Se trata de un nuevo y grave error que muestra el desprecio de ambos partidos por la participación ciudadana real en la vida política. Así pues, se prefiere mantener poderosos aliados en el mundo financiero e inmobiliario que escuchar, debatir, enmendar y mejorar una propuesta legítima de la ciudadanía aragonesa, muy sensibilizada por el patrimonio natural que representa la montaña y por los desastres medioambientales y económicos que la empresa de la nieve ARAMON (Ibercaja/Gobierno de Aragón) está causando sin reparo alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.