_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Iniciativa legislativa popular despreciada

El Gobierno de Aragón (PAR/PSOE) decidió el pasado 15 de diciembre seguir alicatando las montañas de la comunidad autónoma, al rechazar en solitario la mera admisión a trámite de una iniciativa legislativa popular por un proyecto de "Ley para la Protección de la Alta Montaña de Aragón". El proyecto estaba avalado por 30.000 firmas de aragoneses y apoyado por la mayoría de los colectivos conservacionistas y montañeros, no sólo de la región, sino de todo el Estado.

Se trata de un nuevo y grave error que muestra el desprecio de ambos partidos por la participación ciudadana real en la vida política. Así pues, se prefiere mantener poderosos aliados en el mundo financiero e inmobiliario que escuchar, debatir, enmendar y mejorar una propuesta legítima de la ciudadanía aragonesa, muy sensibilizada por el patrimonio natural que representa la montaña y por los desastres medioambientales y económicos que la empresa de la nieve ARAMON (Ibercaja/Gobierno de Aragón) está causando sin reparo alguno.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_