_
_
_
_
_

El PP analiza la condena por abusos sexuales a un edil de Alzira

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la provincia de Valencia, Juan José Medina, anunció ayer que la Ejecutiva Provincial está estudiando "detenidamente" las medidas a adoptar tras la sentencia que condena al concejal popular en el Ayuntamiento de Alzira Eusebio Laudes por abusos sexuales a dos jóvenes.

Según publicó ayer el diario Las Provincias, el juzgado número 10 de Valencia ha condenado con dos años de prisión al concejal de Patrimonio Artístico-Histórico y Obras de Alzira por someter a tocamientos a las víctimas, de 23 y 25 años, cuando fueron tratadas en su consulta de ATS de esta población. Además, impone un año de inhabilitación y una indemnización de 6.000 euros a las víctimas.

Medina explicó que la estructura provincial del partido se ha puesto en contacto inmediatamente con el presidente comarcal del PP de la Ribera Alta, Rafael Soler, y con la alcaldesa del municipio, Elena Bastidas, para estudiar los hechos que se deriven de la sentencia que ha condenado al edil, informaron fuentes del partido. En este sentido, señaló que "tanto la estructura provincial, como la comarcal y la local van a sopesar la situación con rigor y responsabilidad para tomar medidas lo más satisfactorias posibles".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_