Combinaciones explosivas
Muchedumbres con banderas al viento y fanáticos charlatanes políticos o religiosos que utilizan la mentira y el victimismo es una combinación que utiliza en la actualidad y que destaca por encima de otras, la parlamentaria extrema derecha española para captar adeptos entre sus simpatizantes más desinformados y satisfacer a sus seguidores más intolerantes.
Y miedo da, porque de sobra es sabido las barbaridades que se han provocado a lo largo de la historia con esas mismas tesis de odio y de rencor y que han dado lugar al cabo de unos años a un arrepentimiento tardío a los pies de alguna fosa común de las personas de base, seguidores "ciegos" de esos lideres intransigentes y cobardes, que huyeron cuando la verborrea viciada y provocadora que ellos predicaban en sus pulpitos se hizo realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.