Protesta contra una línea de alta tensión transfronteriza
Los opositores a la línea de 400.000 voltios que se pretende tender entre España y Francia congregaron ayer en Girona a entre 20.000 (según los organizadores) y 12.000 personas (según la Policía Local) en contra del posible trazado y sus repercusiones sobre el medio ambiente. Ediles de 79 municipios de ambos lados de la frontera acudieron a la protesta, convocada de forma unitaria por las plataformas ecologistas y asociaciones de municipios de Francia y Cataluña. Ésta es la tercera manifestación, y también la más numerosa, celebrada contra la llamada línea de muy alta tensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.