Cuidado
Si usted forma parte del 2% de la población que se estima padece de trastorno bipolar, tenga cuidado. Procure no dejar nunca de tomar su medicación y aun así, para evitar cualquier riesgo, es mejor que no salga de casa. Pues si, por desgracia, le diera una crisis y entrara en un estado de agitación delirante, podría ser abatido por agentes de la autoridad autorizados para matar. No importaría que su mujer corriera detrás de usted avisando de su enfermedad. Así parece ser ha ocurrido en el aeropuerto de Miami y podría volver a ocurrir. Por eso, tenga cuidado, en un mundo de locos padecer de una enfermedad mental es peligroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.