Discotecas
Estos días se esta hablando de abrir o cerrar la discoteca que ardió hace años y en la que murieron 81 personas. Según nos cuenta este diario, el Ayuntamiento y el concejal responsable de conceder o no, la licencia de apertura, no creen conveniente dar el visto bueno para dicha apertura.
Es estupendo que los concejales se preocupen de mirar si nuestras discotecas reúnen las condiciones para poder disfrutar de un rato agradable. Pero ¿se han pasado de verdad por las discotecas de Madrid par ver si reúnen esas condiciones? Creo que no. Tuve la mala experiencia de entrar en una bastante conocida y mi gran sorpresa fue comprobar que no sólo doblaban, sino que triplicaban, el aforo del local, de tal manera que era imposible hasta respirar. A base de empujones puede salir de allí y al portero que estaba en la puerta, le comenté que no debían dejar pasar a más gente, que podía ser peligroso. La respuesta de este señor fue que así los chicos podían "arrimar la cebolleta".
Si en esta discoteca se hubiera producido cualquier percance no sólo habrían muerto 81 como en la de Alcalá 20, habría sido el triple. Señores del Ayuntamiento y concejales responsables, pásense por las discotecas los fines de semana y verán como la mayoría de ellas no cumplen con la reglamentación en cuanto a aforo y no esperen a que se vuelva a repetir la misma desgracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.