La Cámara vasca insta a Educación a mantener los precios para los comedores
El Parlamento aprobó ayer una proposición no de ley en la que insta al Departamento de Educación a aplicar este curso los mismos precios que el pasado, con el único incremento del IPC, para los alumnos que utilizan el servicio de comedor en la red pública. La iniciativa salió adelante con los votos de PSE, PP y Aralar, en una nueva derrota de los partidos del Gobierno, que votaron en contra. EHAK se abstuvo. La propuesta, aprobada en la Comisión de Educación, sale al paso de la subida prevista por la consejería, que era bastante mayor e iba a recaer en los padres y en el propio departamento. También se reclama que en los próximos años el incremento se ajuste exclusivamente al IPC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.