Chillida y su elogio a la naturaleza
El Museo Chillida-Leku de Hernani inauguró ayer Bajo el cielo, sobre la tierra, una exposición que resume a través de 44 piezas el trabajo que Eduardo Chillida (San Sebastián, 1924-2002) realizó en torno a la naturaleza y sus cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 10 de abril, reúne fotografías del escultor en la fragua modelando el hierro, collages, dibujos, lurras, textos de Jorge Guillén y Gabriel Celaya, y pequeñas maquetas de algunas piezas monumentales. En la imagen, los hijos de Chillida Ignacio (a la izquierda) y Luis posan con una maqueta de Elogio del agua. Hoy se presenta al público Escritos, un libro que recopila los pensamientos que el artista redactaba sobre dibujos u hojas sueltas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.