_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Infórmese, presidenta

Ruego a la señora Esperanza Aguirre que se informe mejor y consulte las hemerotecas.

Uno de los casos más recientes de abusos sexuales a menores por parte de un político corresponde al alcalde de Toques (EL PAÍS, 28 de enero de 2004), que no es ni nacionalista ni socialista, salvo que el Partido Popular gallego pueda encuadrarse en esa categoría.- Leonardo Fernández. Llanes, Asturias.

Con la misma contundencia que me expresé el 27 de noviembre de 2002, en cartas al director, sobre tolerancia cero, me manifiesto por el caso de corrupción de menores sea quien sea, si es de Esquerra Republicana de Catalunya como si es de la Iglesia.

En este punto, Esperanza Aguirre no tendría que mezclar las cosas, la inmoralidad de ciertas personas es su responsabilidad, y la responsabilidad nuestra es apartarle y condenarle.

Pero, no sé si la memoria me falla (al igual que la hemeroteca), ¿han condenado ustedes los del Partido Popular a sus correligionarios que se entretuvieron viendo en la Asamblea de Madrid páginas web con contenido erótico?

¿Han condenado (le apartaron, pero les costó, sobre todo a Ana Botella) a cierto alcalde condenado por abusos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

¿Han condenado a cierto cura acusado y condenado por abuso de menores?

Si quiere usted mezclar el acuerdo tripartito con este caso deleznable, y acosar a sus componentes para que rompan sus acuerdos en todos sus frentes, le pido la misma fórmula y criterio para los suyos y el estamento religioso en el que uno, por ahora, ha sido condenado en los tribunales por abusos de menores. Qué confianza, según su razonamiento, podríamos tener en los miembros de la Iglesia que ¿educan?, ¿forman?

Y ¿cuidan a sus hijos?, ¿son todos culpables? ¿O lo es la persona individual? ¿Tendrían que condenar y romper con la Iglesia por lo que uno de sus responsables hace? ¡Cómo le gusta meterse en los charcos y salpicar; con tal de salir en la prensa, hace y dice cualquier cosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_