La carcasa destrozada
Ángeles compró el pasado mes de diciembre un ordenador por 1.639 euros en una de las tiendas de la cadena de informática PC City. La garantía del equipo caducaba en diciembre de 2007.
"Desde el momento en que fue instalado, el ordenador emitía unos ruidos que fueron aumentando con el tiempo. Tras varias llamadas al establecimiento se nos informó de que de la reparación se ocupaba la empresa fabricante, Soft Self. Llamamos al teléfono que se nos indicó y ahí nos dijeron que había que enviar el equipo vía Seur debidamente empaquetado". Ángeles explica que siguió las intrucciones, buscando una caja de ordenador similar, y se envolvió el ordenador con pompas protectoras. El día 20 de octubre se lo llevaron y le comunicaron que la avisarían.
"El pasado lunes, 14 de noviembre recibí una llamada telefónica en la que me decían que por ir "inadecuadamente empaquetado", la carcasa se había destrozado y hasta que no la pagásemos, no nos devolvían el ordenador. Ante mi extrañeza de que el empleado hubiera considerado adecuado el embalaje y, por tanto, se lo llevara sin hacer ninguna observación, se me respondió que el problema no era suyo y que si no pagaba la carcasa no tendría el ordenador. Si yo he entregado el equipo sin ningún golpe externo, tienen que asumir los desperfectos y entregarme el equipo en perfectas condiciones", reivindica Ángeles.
PC City ofrece una respuesta: "Respecto a la reclamación que realiza esta clienta, PC City ha contactado con Soft Self, fabricante del producto que ha motivado esta queja, y la solución que se le ha dado es la de aceptar el equipo que nos llegó roto y reemplazarlo por otro totalmente nuevo. Así se le ha comunicado, y ha aceptado la propuesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.