Manguerazos de vergüenza
Los hechos son los hechos, pero, cuando son interpretados por el portavoz del Consell, se magnifican las nimiedades insignificantes para hacer tremendismo o se reducen a banalidades los escándalos graves y los errores de bulto. Siempre según convenga a los intereses del PP, por supuesto. Tendremos que preguntar, por tanto, al señor González Pons qué es más denigrante para la dignidad humana, si traer emigrantes desde Canarias con los vuelos de la vergüenza, como hace el gobierno socialista, o bien desalojarlos de su mísero cobijo bajo un puente, como hace la policía local de su correligionaria Rita Barberá.
Esperamos con impaciencia que el inefable GP salga pronto a la palestra para resolvernos este enigma con la misma teatralidad e histrionismo que empleó para explicarnos las maldades de aquel famoso mapa exhibido en el Nou Camp. Si no es capaz de hacerlo, como mínimo, que le eche la culpa de todo a Zapatero o a los catalanes, aunque sea basándose en acusaciones no demostrables. Siempre será un buen recurso para que los populares disimulen una vez más su incompetencia y tapen sus vergüenzas. Ya veremos hasta cuándo nos tragamos sus patrañas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.