_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dimita

"Atención... sonrían... foto...". Y allí vemos a Esperanza Aguirre sonriendo mientras nos anuncia que ya no hay listas de espera para operaciones... bien, bien... Y digo yo, cuando pides cita para hacerte una mamografía y te la dan al cabo de tres meses... Al pasar ese tiempo, si tienes algo grave se ha agarrado a ti como una garrapata, y, claro... ya te tienen que operar por urgencias... y no esperas 30 días. ¿Es eso lo que quiere? Así no incrementamos las listas de espera... ¡Hala! todos por urgencias por garrapatas... Pero es que la garrapata lleva contigo tres meses... Si me hubieran dado cita para dos o tres días, a lo mejor la garrapata no sería tan grande...

Y luego está el tema del transporte público... A mí me gustaría invitar a Esperanza Aguirre, presidenta de todos los madrileños (excepto mía, que no la voté), a que un día dejara en casa el maravilloso coche oficial, que, por cierto, pagamos todos los madrileños, y se montara en uno de los autobuses que a las 7.30 nos acerca a Madrid a nuestros puestos de trabajo... (yo, en concreto, vengo en el 281 -San Fernando de Henares-Avenida de América)..., pero si hasta las sardinas en lata bailan salsa en comparación como vamos nosotros... ¿Qué ocurrirá si hubiera un frenazo en la autopista? (porque es que la gente va con la nariz pegada al cristal, de pie, sujetándose unos contra otros) ¿Hasta cuándo va a permitir que los autobuses interurbanos lleven gente de pie y apretujada como ganado en los viajes por las autovías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_