_
_
_
_

Escola Valenciana pide al arzobispo más rigor ante la reforma educativa

Representantes de la Federación Escola Valenciana se concentraron ayer ante las puertas del Arzobispado de Valencia para pedir más "rigor" y menos "crispación política" ante la reforma educativa impulsada por el Gobierno. Los miembros de Escola Valenciana, encabezados por su presidente, Diego Gómez, no fueron recibidos por el arzobispo, Agustín García-Gascó.

Previamente, los miembros de la federación, junto a representantes de la Intersindical Valenciana, Comisiones Obreras y la Confederación de padres Gonzalo Anaya, entregaron en el Palau de la Generalitat un manifiesto dirigido al presidente Camps a favor de algunos aspectos, en el terreno de la distribución del alumnado inmigrante, la asignatura de religión y el desarrollo de materias propias de cada autonomía, que contempla la reforma educativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_