Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MOCIÓN DE CENSURA EN GIBRALEÓN

Los Verdes cree una "cobardía" el rechazo a la moción de censura

El diputado nacional y portavoz de Los Verdes, Francisco Garrido, calificó ayer de "acto de cobardía política" el hecho de que el PSOE aconsejara la retirada de la moción de censura contra el alcalde del municipio onubense de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli (PP).

Garrido precisó que "ha sido un error por parte del PSOE anteponer el concepto de transfuguismo al de corrupción", ya que los concejales "presentan esta moción contra la corrupción y la especulación urbanística y por la transparencia y la democracia".

"No existen circunstancias para modificar esta propuesta porque entendemos que en Gibraleón, como en otros municipios andaluces, es urgente la modificación de sus gobiernos marcados por la irregularidad y la especulación urbanística poniendo en peligro todo lo necesario para su desarrollo sostenible", afirmó Garrido.

El dirigente de Los Verdes quiso dejar claro que su partido "no tiene nada en Gibraleón, simplemente la necesidad de ganar contra la corrupción y el crecimiento irracional".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de noviembre de 2005