_
_
_
_

El Supremo de Chile determina que Pinochet exageró su demencia senil

La Corte Suprema de Chile dictaminó ayer que el ex dictador Augusto Pinochet está en condiciones de ser juzgado. Los exámenes médicos ordenados por el tribunal reflejan que Pinochet, a punto de cumplir los 90 años, exageró sus síntomas de senilidad para evitar sentarse en el banquillo de los acusados. Seis médicos coincidieron en que Pinochet tiene cierta pérdida de memoria, pero no la suficiente para inhabilitarlo. Tras la decisión de la Corte Suprema, el juez Víctor Montiglio deberá decidir si procesa o no al ex dictador por el secuestro y desaparición de 15 opositores en 1975. El dictador también

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_