Desayuno masivo
El pasado 4 de noviembre, me acerqué a la Puerta del Sol con la intención de donar sangre en el autobús que la Comunidad de Madrid tiene allí ubicado. Cuál ha sido mi sorpresa cuando, al llegar a las 11.05, me dicen que tengo que esperar 40 minutos porque se iban todos a desayunar, algo a lo que "también" tienen derecho, según me dijeron. Yo no niego el derecho a nadie a desayunar pero, ¿es necesario que lo hagan todos a la vez? Parece mentira que, un servicio tan importante como éste (los llamamientos que se hacen a la gente para que done sangre son constantes), no atienda siempre al ciudadano como corresponde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.