Infórmenos, señor Gallardón
En la época de mis abuelos se acudía muchas veces al refranero popular para explicar de forma "convincente" algunos hechos difíciles de entender. Nuestro alcalde aún se apoya en ellos. Claro, "el que bien te quiere te hará llorar". Y como el señor Gallardón es tan considerado y piensa tanto en el bienestar de los ciudadanos, aplica eso de "ojos que no ven..." nos evita el disgusto de saber cómo se desarrollarán sus proyectos. Se equivoca, señor alcalde. "El que bien te quiere no te hace llorar y el corazón siente aunque a veces los ojos no vean".
Le agradecería mucho que el Consistorio nos enviara alguna información respecto a "su" flamante intercambiador en la plaza Elíptica: ¿Por dónde irá el túnel de salida de los autobuses? ¿Dónde se situarán las salidas de humos? ¿Qué espacios de nuestros parques y plazas públicas quedarán totalmente inutilizados para los peatones? ¿Se eliminarán plazas de aparcamiento? Señor Gallardón, déjese de "a lo hecho, pecho". Los "folletos informativos" no sólo se envían en época de elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.