Adjudicatarios de viviendas sociales de Jaén acampan para exigir su entrega
Unas 15 familias adjudicatarias de las 91 viviendas sociales que hace dos años fueron construidas en el norte de Jaén, la zona de mayor expansión urbanística de la capital, pasaron ayer su tercera noche a la intemperie junto a las puertas del bloque, a la espera de que el Ayuntamiento (PP) y la Junta desbloqueen el conflicto administrativo y judicial que ha paralizado la entrega de los pisos, construidos por la Delegación de Obras Públicas en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento. "Somos víctimas políticas del enfrentamiento entre Junta y Ayuntamiento porque unos y otros llevan dos años mareándonos como si fuéramos una pelota", declaró Dulcenombre León, una de las afectadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.