Francia y España rechazan la propuesta británica por cambiar el acuerdo agrícola
Francia y España plantearon ayer su rechazo a la propuesta británica de presupuesto (Perspectivas Financieras 2007 - 2013) en la reunión de embajadores permanentes de los veinticinco Estados miembros de la Unión Europea que discutió por primera el presupuesto comunitario, desde el inicio de la presidencia del Reino Unido. Ambos países recordaron que esta propuesta significaba una vulneración del Acuerdo sobre la Política Agraria Común, logrado por los Jefes de Estado y de Gobierno en octubre de 2002, y que suponía una contradicción con lo recientemente afirmado por la presidencia británica que se había comprometido a respetar.
Tanto Francia como España expresaron su rechazo a la iniciativa británica que pretende reducir las partidas directas previstas para ayudas agrícolas para destinarlas a la financiación del desarrollo rural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.