Detenido un hombre en Girona por el asesinato de su esposa
El enigma del asesinato de Consol Galcerán, miembro del colectivo de Cocineras de Sils, parece haberse resuelto, tres meses después, con la detención de su marido, a quien los Mossos d'Esquadra acusan del asesinato. La investigación de lo que en un primer momento pareció un violento robo, ha acabado por sacar a la luz un nuevo crimen conyugal. Llorenç M. T., de 55 años, fue detenido en la casa familiar.
En las últimas semanas, el cerco policial se había ido estrechando sobre el sospechoso que, según fuentes de la investigación, incapaz de resistir la presión, acabó confesado su crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.