Un león herbívoro
Amamantado en política a los pechos del legendario socialcristiano bávaro Franz Josef Strauss, el primer ministro de Baviera y presidente de la Unión Socialcristiana (CSU) Edmund Stoiber, de 64 años, se ha desenmascarado en la actual crisis como un león herbívoro que no le llega a la altura de los zapatos a su mentor. Stoiber reaccionó como un amante despechado y aprovechó la renuncia de Müntefering a la presidencia del SPD para eludir el compromiso y refugiarse en su feudo de Baviera. Regresa Stoiber con el rabo entre las piernas. No convence a nadie su argumento sobre el cambio de la estática en la gran coalición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.