Civismo en la ciudad
Incívica es la actitud de algunos conductores perdonavidas en los pasos de cebra, el escándalo que provocan los tubos de escape de las motos, los acelerones de algunos coches que confunden las calles con circuitos de rally, y sobre todo la actitud del Ayuntamiento que lo permite y que ni siquiera ofrece una alternativa de buen servicio de transporte público para intentar cambiar un modelo de ciudad basada en las necesidades del automóvil y donde los peatones, ciclistas y vecinos estamos vistos como un estorbo para la circulación de coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.