Guus Hiddink, investigado por presunto fraude fiscal
Guus Hiddink, entrenador del PSV Eindhoven holandés y seleccionador de Australia, además de ex entrenador del Real Madrid y del Valencia entre otros, está siendo investigado por un presunto fraude fiscal, según informaron ayer las autoridades holandesas, que practicaron un registro en las oficinas del contable del entrenador. Además, según las agencias de prensa holandesas, Hiddink y Fons Spooren, ex presidente del PSV Eindhoven, fueron interrogados por los investigadores pero no llegaron a ser detenidos.
Las autoridades se apropiaron de varios documentos referentes a la contabilidad de Hiddink y de Spooren, mientras que el director de la empresa de contabilidad intervenida, Simon van den Boomen, fue arrestado, según publica el diario holandés Telegraaf'. Valentine Hoen, portavoz de la fiscalía holandesa, afirmó que no podía facilitar el nombre de los sospechosos, pero que las investigaciones se centraban en una persona que podría haber falsificado documentos fiscales para otros. Hoen también comentó que algunos domicilios de personas presuntamente implicadas habían sido registrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































