_
_
_
_

El presupuesto del Parlament destina ocho millones de euros a obras

El Parlament aprobó ayer, por unanimidad y en sesión secreta, el presupuesto de la Cámara para el año 2006, que es de 69,5 millones de euros e incluye una partida extraordinaria para obras de 8,3 millones. El incremento del presupuesto ordinario es del 5 %. El aumento más importante es el destinado a las obras de construcción y al equipamiento de un bar restaurante de 600 metros cuadrados que se situará en la planta baja, en las dependencias que antes ocupaba el Museo de Arte Moderno de Cataluña. El bar actual tiene 150 metros cuadrados.

La partida extraordinaria para obras servirá también para la recuperación y rehabilitación de nuevas áreas de la planta baja, que se dotarán de un sistema de climatización y de redes de telecomunicaciones e informática. El presupuesto también prevé la ampliación y la mejora de las instalaciones audiovisuales del Parlament.

Los diputados catalanes aprobaron, además, el presupuesto del Síndic de Greuges para el año que viene, que asciende a seis millones de euros. La sesión secreta de ayer será probablemente la última de este tipo, porque la propuesta de reforma del reglamento de la Cámara, que se aprobará en este periodo de sesiones, establece la eliminación de los plenos a puerta cerrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_