Ruido y bombonas
Soy un ciudadano sufridor de la contaminación acústica (entre otras), que padecemos estoicamente los vecinos de Sevilla. Es verdad que determinadas actividades conllevan la generación de un cierto nivel de ruido. Sin embargo (y también es cierto) existen otras en las que la actividad no es la responsable directa de dicha contaminación, sino la forma en que se realiza. Me refiero a las empresas distribuidoras de bombonas de butano. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI y con los medios técnicos disponibles tengamos que padecer semejantes procedimientos de distribución y aviso. No sólo es tercermundista, sino medieval. Recuerdo cuando era niño, que en mi casa, cuando se acababa la bombona, llamábamos al distribuidor correspondiente y concertábamos la entrega de la bombona telefónicamente. Tan simple como eso. ¿Que ha pasado? ¿Es que vamos hacia atrás o es que ahora priman más los recortes en gastos de una persona que atienda las llamadas a la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.