César Antonio Molina clausura los másters de Santillana
El director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, asistió ayer a la clausura del curso y entrega de diplomas del año académico 2004-2005 de los másters en Comunicación y Cultura de Santillana Formación, un acto que inauguró el rector de la Universidad de Salamanca, Enrique Battaner. Molina, que dirigió durante 10 años el Círculo de Bellas Artes, en Madrid, recomendó a los alumnos recién diplomados algunas pautas para tener éxito en la gestión cultural de cualquier entidad, pública o privada: crear un equipo a la medida de quien dirige e ilusionar a los trabajadores; propiciar un cambio de ritmo en el trabajo; implicar al resto del tejido cultural; y, por último, aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
El director general de Santillana Formación, Carlos Arroyo, destacó el espíritu que impulsa estos másters: "La permanente necesidad de aportar a la sociedad profesionales del ámbito de la cultura y la comunicación que ejerzan su trabajo con calidad, rigor y solvencia empresarial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.