_
_
_
_

Sony dejará de cotizar en nueve Bolsas por la baja contratación

Sony Corporation, el gigante japonés de la electrónica y el segundo fabricante mundial de artículos electrónicos para uso doméstico, anunció el miércoles que se retirará de nueve de las 11 Bolsas en la que cotiza debido al bajo volumen de intercambios registrado en esos parqués. Además de las alemanas Francfort y Dusseldorf, Sony abandonará las plazas europeas de Bruselas, París, Viena y Zúrich, así como las estadounidenses de Chicago y San Francisco, y la canadiense de Toronto, para centrar su actividad en tan sólo cuatro, las japonesas de Tokio y Osaka, la de Londres y la de Nueva York.

La retirada de sus títulos comenzará en noviembre y debería estar completada antes de cumplir un año. El Consejo de Administración decidió también pedir la salida de los recibos de los depósitos de esas Bolsas. Sony acometió una amplia restructuración de sus actividades desde que comenzó hace un año a registrar pérdidas. Para este año se prevén 73,5 millones.

Más información
El beneficio neto de Sony cae más de un 70%

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_