_
_
_
_

Camps publicita su política con más de 50 planes de difícil seguimiento en los que anuncia grandes inversiones

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tras la resaca de los grandes debates del último mes y medio (pleno extraordinario sobre el trazado del trasvase Júcar-Vinalopó, defensa de la reforma del Estatut en el Congreso de los Diputados, debate de Política General y Discurso del 9 d'Octubre) ha decidido volver a publicitar su política con la presentación de grandes planes que superan el ámbito de esta legislatura. El pasado jueves Camps presentó en el Palacio de Congresos de Valencia el Plan de Salud 2005-2009, una iniciativa que se suma al más de medio centenar de planes gubernamentales existente. En la mayoría de ellos, el Ejecutivo popular anuncia grandes inversiones y presenta actuaciones de difícil seguimiento. Tanto, que la oposición parlamentaria en las Cortes Valencianas tiende a ignorarlos y se limita a seguir las inversiones consignadas en los presupuestos anuales de cada una de las consejerías. Esta estrategia permite al Consell prometer grandes inversiones y acallar las críticas.

Estos planes, proyectados a futuro y sin objetivos anuales fácilmente contrastables, son rentabilizados con rapidez por el Partido Popular. Este mismo fin de semana, los populares han convocado actos sectoriales con los consejeros de Universidad, Justo Nieto, y de Sanidad, Vicente Rambla, para reiterar las ventajas de la prórroga del Plan de Financiación de las Universidades 2006-2007 y el mencionado plan de salud. El buen resultado de esta estrategia política por parte del Consell y del PP ha provocado una proliferación de planes, que en algún caso alcanzan hasta el año 2014. Camps tiene previsto basar buena parte de su actividad en este curso político en la realización o impulso de no menos de 15 programas distintos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_