_
_
_
_

Barcelona creará una escudería de vela oceánica

Barcelona desplegará todas sus velas para navegar en el mundo al mismo ritmo que los coches de la fórmula 1. La creación de una escudería de navegación oceánica, pionera en España, permitirá poner en marcha un proyecto que gestionará el deporte de élite de la vela de manera empresarial. Con la puesta en marcha de esta escudería, se pretende que la vela oceánica deje de ser un reto individual del navegante, cuyos mayores esfuerzos se centran en la dificultad que tiene en conseguir empresas patrocinadoras y se centre exclusivamente en su programa deportivo.

La escudería de vela oceánica está gestionada por una fundación que cuenta con la participación del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, la Autoridad Portuaria y la Feria de Barcelona. El proyecto empresarial será presentado hoy en el Salón Náutico que abrió ayer sus puertas con una notable asistencia de público. La fundación también es la promotora de la Barcelona World Race, la vuelta al mundo sin escalas, con dos tripulantes que se disputará en 2007.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_