Boadilla sortea viviendas públicas de 403.000 euros
Algunos de los adjudicatarios de 80 viviendas de promoción municipal de Boadilla no podrán hacer frente al precio que el Ayuntamiento pide por los pisos (entre 260.000 y 403.000 euros), según denunció el Grupo Municipal Socialista.
El PSOE se ha hecho eco de la "incertidumbre" que asegura que padecen los ganadores del sorteo de viviendas ante la "falta de información municipal" sobre el precio final de las casas, que han sido construidas por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV).
"El PP publicita viviendas de protección local, pero realmente son viviendas que no están reguladas y cuyos precios son inaccesibles para la mayoría de los vecinos", critica el PSOE. Fuentes municipales negaron que se haya ocultado información a los adjudicatarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.