Un desenlace trágico en la búsqueda de la joven de Barrika
Tres días después de la desaparición de la joven de Barrika Aintzane Garay, se cumplieron los peores augurios con la aparición de su cadáver cerca de una pequeña playa ubicada entre Bakio y Lemoiz. El alcalde de Bakio, Txomin Rementeria, expresó su confianza en que los hechos se esclarezcan y llamó a la ciudadanía a colaborar con la Ertzaintza. "Es un palo para la familia y el propio municipio. Encontrarte con esta situación es muy desagradable", dijo. Los familiares, que habían participado en la intensa búsqueda puesta en marcha el sábado, asistieron impotentes y consternados al desenlace. En la imagen, un hermano de la fallecida (a la izquierda) recibe el pésame en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo Aintzane Garay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.