Actitud irresponsable
Soy un ex ejecutivo de banca jubilado y deseo que quede constancia de mi consternación ante la actitud del Ayuntamiento de Madrid respecto al endeudamiento de las arcas públicas.
Como vecino de la zona de la M-30, observo a diario la evolución de las obras y me maravillo de que el Ayuntamiento esté dispuesto a endeudar a todos los madrileños durante décadas para llevar a cabo unas obras de coste desmesurado que en poco o en nada van a mejorar el tráfico en la capital.
Creo que dejar las deudas para que las paguen los que vienen detrás de nosotros es una actitud irresponsable, que ninguna autoridad pública debería adoptar como lema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.