Los Presupuestos municipales ofrecen un preservativo por cada 21 jóvenes
El secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid (JSM), Óscar Blanco, denunció ayer que "los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para el año 2006 son una tomadura de pelo para los jóvenes. En relación a la promoción del uso del preservativo, sólo destinan 1 por cada 21 jóvenes", dijo.
Según los jóvenes socialistas, el Consistorio, gobernado por el PP, tiene previsto repartir durante todo el próximo año un total de 30.000 preservativos, "una cifra que ya se repitió el año pasado y que es claramente insuficiente si tenemos en cuenta que en Madrid capital hay más de 630.000 jóvenes". Blanco declaró: "Esta actitud supone dar la espalda a las necesidades de los jóvenes en un tema tan importante como la salud sexual. Con estas cifras, a cada joven le corresponden 0,047 preservativos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.