Hartazgo
Estoy harta de ver las campañas publicitarias que emprende el Ayuntamiento tanto para reciclar basuras como para ahorrar agua. Con la primera pude comprobar cómo a los ciudadanos nos concienciaban de reciclar las basuras, a costa de tener varias bolsas en casa, mientras que los operarios de recogida de basuras mezclaban el contenido del naranja y del amarillo para llevarlos al camión en un único cubo.
Ahora tenemos la campaña para ahorrar agua por la sequía ... Y nuevamente son ellos los que "predican" con el ejemplo. Noche de febrero, coincidiendo con el incendio de la Torre Windsor, vuelvo a casa y en el Centro Médico de la calle Montesa, 22, se sale el agua porque están regando y probablemente un aspersor esté averiado ya que el agua caía por las escaleras que hay en este recinto. Domingo 9 de octubre, idem. Martes 11 de octubre, idem. Eso sí, para multar a cualquier ciudadano por derrochar el agua, sí hay patrullas, pero y al Ayuntamiento ¿quién le multa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Iván Cepeda, Roy Barreras y Camilo Romero competirán en la consulta del rebautizado Pacto Amplio
El alcalde de Jérica, imputado por presunta agresión sexual a dos menores: “Seguiré haciendo lo que me encomendó mi pueblo”
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”




























































