En defensa de los derechos de los inmigrantes
Los ecos de las terribles circunstancias que rodean la emigración africana hacia Europa llegan a miles de kilómetros de distancia. Tras una pancarta con la leyenda Muros de vergüenza se concentraron ayer a mediodía en Bilbao - convocados por Harreskiaz Apurtuz, la coordinadora de ONGs de Euskadi de apoyo a inmigrantes, y de la coordinadora de ONGs- decenas de personas que querían mostrar su condena de "las vulneraciones de los derechos humanos que se están produciendo en las fronteras de Ceuta y Melilla" por parte de las fuerzas de seguridad españolas y marroquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.