Realojada la última familia afectada por el Circo Estable
"Somos los últimos de Filipinas", bromeaba ayer Charo Miguel (en la fotografía, en la ventana andamiada de su casa), vecina del número 12 de la calle de José Antonio Armona, mientras llenaba cajas con sus enseres junto a su hija Elsa y su yerno. La familia es la última de las siete que han sido realojadas porque sus viviendas están afectadas por las obras del Circo Estable. Irán a vivir fuera de su barrio, pero atrás dejarán los andamios, los puntales y las grietas con las que han convivido los últimos tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.