La remodelación de la avenida de Dénia en Alicante comienza en enero
El Ayuntamiento de Alicante anunció ayer el comienzo a principios de año de las obras de la Avenida de Dénia, uno de los principales viales de acceso al casco urbano por el que transitan entre 50.000 y 70.000 vehículos diarios. La ejecución, que mejorará la fluidez del tráfico con el incremento en dos carriles más en ambas direcciones, es la obra de mayor envergadura financiada exclusivamente por el Consell en la Comunidad Valenciana, según aseguró el alcalde, Luis Díaz Alperi.
En el acto de presentación, el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, recalcó que esta intervención, sumada a la construcción de la estación subterránea del mercado central y la implantación de las líneas 1 y 2 del Tram, la Consejería de Infraestructuras y Transportes tiene en marcha obras en la ciudad de Alicante por valor de 350 millones de euros. Díaz Alperi y Camps se congratularon de que con la conclusión del tranvía Alicante resuelve un problema, "histórico" según el director de Transporte, de movilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.