Canillejas y la vieja canción
Decía aquella vieja canción ... "es una m... este Madrid que ni las ratas pueden vivir", pues así seguimos en el barrio de Las Rosas, en San Blas, en Canillejas, en Vicálvaro, en todas partes señor Ruiz-Gallardón.
Todas las mañanas salir de casa para ir al trabajo, si tienes que coger el coche, es una maldición, y si tienes que coger el transporte público, ya puedes llorar, a tope el mejor metro del mundo, la línea 4, la 5, la 6, la 7... los autobuses arrasando, claro, los cochazos están en doble fila.
Lo mejor es cuando llegas, ¡por fin en casa!, con el atascazo que me he "comido" en la rotonda de Arcentales y M-40, medio puente derruido desde junio: ¿Qué irán a hacer?, ¿lo arreglaran?, llegas a casa, abres el buzón y... ¡ la contribución urbana!
El IBI, la puñalada anual al ciudadano para que sigan haciendo de esta ciudad un lugar poco habitable. ¿Exagero? Si además del tráfico, la falta de urbanidad de todos nosotros, sumamos la suciedad, las cacas de perros por todos los lugares, y ese tufillo que viene muchas tardes de Valdemingomez, ¿es exagerado? ¿A que aspiran políticos y gestores en general?
Por favor, queremos vivir tranquilos, no ser protagonistas de nada; se vota para que los elegidos se ocupen de eso, facilitar la vida a sus conciudadanos.
Ustedes no nos representan. Queremos que se haga con nuestro dinero, nuestra contribución, lo adecuado, no los sueños faraónicos de unos u otros. Y sigue sin caer lluvia que arrastre toda esto que flota en el ambiente..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
El Consejo de Estado cuestiona a la CNMC y complica la aprobación de la nueva retribución a las eléctricas
Trump maniobra para prohibir los tratamientos de género a los menores trans en Estados Unidos
Robo de votos en Extremadura: la banda común que no quería asaltar la democracia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































