_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sala de lectura del Clot

Francesc Narváez, en respuesta a una carta de Yolanda Rubio (EL PAÍS 29-9-2005 y 1-10-2005), trata de argumentar el grave déficit que el Clot y Camp de l'Arpa tienen en materia de equipamientos públicos.

Esta asociación de vecinos, y la inmensa mayoría de habitantes de nuestro barrio comparten la opinión de Yolanda Rubio, aunque no lo expresen públicamente.

Lo que no dice Narváez, por olvido deliberado o sobrevenido, es que en este barrio viven unas 65.000 personas, motivo más que suficiente para hacerse digno de merecer una buena biblioteca pública. De nada nos sirve que otros barrios históricamente mal comunicados con el nuestro dispongan de estos equipamientos; que el Plan de Equipamientos Públicos prevé la construcción de dos bibliotecas en el barrio y que el PSC prometió en las pasadas elecciones la construcción de una biblioteca pública en esta legislatura, promesa que no estaría de más que cumpliera.

Me gustaría pedir a Narváez, que el dinero empleado en hacer propaganda a través de la revista del distrito o con trípticos con foto del concejal incluida, lo dedique a las mejoras que este barrio se merece, que los vecinos ya se lo reconocerán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_