Los vecinos de Carabanchel quieren cerrar el aeródromo de Cuatro Vientos
La asociación de vecinos de Carabanchel Alto reclamó ayer la suspensión de cualquier proyecto de ampliación del aeropuerto de Cuatro Vientos y que se diseñe un programa de desmantelamiento del mismo.
La asociación explicó que este aeropuerto, creado en las afueras de Madrid hace casi un siglo, ha sido absorbido por el tejido urbano en los últimos años, por lo que cree que el Ayuntamiento "ha urbanizado de manera irresponsable el entorno del aeropuerto, incluso contra las recomendaciones de su planeamiento urbanístico". Los vecinos están preocupados por el plan director de Cuatro Vientos que, dicen, pretende duplicar los vuelos en el aeródromo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.