Jeringuillas junto al colegio
Soy padre de un alumno de P-3 del CEIP Eulàlia Bota, colegio que se encuentra en la esquina de las calles Gran de Sant Andreu y Palomar, en los terrenos de los antiguos cuarteles.
Me pregunto cómo puede ser que, tan sólo a un año de la inauguración del colegio, los terrenos que lo rodean se hayan convertido en un vertedero de basuras y, lo que es más preocupante, en punto de reunión de drogadictos que dejan tiradas sus jeringuillas (¿hacen falta narcosalas?). Una vez derruidos los cuarteles, ¿no piensa nadie ocuparse más de estos terrenos hasta que llegue el negocio de la construcción?
Por favor, como mínimo limpien la suciedad y quiten las jeringuillas. Seguro que no cuesta tanto dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.