El despliegue de soldados devuelve la calma a las fronteras de Ceuta y Melilla
El refuerzo de la vigilancia en las fronteras de Ceuta y Melilla, con cientos de soldados españoles y marroquíes desplegados a uno y otro lado, ha devuelto la calma a las ciudades tras las avalanchas de inmigrantes irregulares que intentan penetrar en suelo español. Las tropas españolas seguirán allí por tiempo indefinido. El Gobierno aprobó ayer un conjunto de medidas para rebajar la presión migratoria y para mejorar la atención a los inmigrantes que han logrado entrar. El informe elaborado por la Guardia Civil sobre la avalancha del jueves insiste en que los disparos que tenían los dos inmigrantes fallecidos en suelo español fueron realizados por gendarmes marroquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.