_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta de Narváez

Con relación a la carta firmada por Yolanda Rubio Lago, publicada el 29 de septiembre en EL PAÍS y titulada ¿Conoce Francesc Narváez la sala de lectura del Clot?, quiero indicar lo siguiente:

1. Evidentemente, conozco a la perfección la sala del lectura del Clot y también el esfuerzo que hemos realizado en el Distrito de Sant Martí para incrementar los servicios e instalaciones de este equipamiento municipal y, paralelamente, darlos a conocer a todos los vecinos y vecinas del Clot-Camp de l'Arpa.

2. Entre otras cosas, las distintas iniciativas llevadas a cabo han consistido en renovar el fondo documental básico, instalar mobiliario nuevo en la zona de lectura y de consulta de revistas, instalar material y mobiliario nuevo en la zona infantil, crear un punto de consulta por Internet (en ningún caso una sala multimedia, cosa que ofrecemos en otros equipamientos municipales), ofrecer un servicio de préstamo interbibliotecario (permite obtener material audiovisual y libros de la biblioteca Xavier Benguerel, la más importante del Distrito de Sant Martí), etcétera.

Sobre este tipo de equipamientos, el distrito de Sant Martí dispone de la biblioteca de distrito Xavier Benguerel, de las bibliotecas de barrio Ramon de Alòs-Moner y la de Sant Martí de Provençals, y de la sala de lectura del Clot. Además, antes de acabar esta legislatura, se inaugurará la biblioteca de Can Saladrigas y, para un futuro, están previstas la biblioteca de barrio en la antigua fábrica de Alchemica y la del barrio Diagonal Mar, y el traslado y la ampliación de la biblioteca de Sant Martí de Provençals.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_