_
_
_
_

Cuba culpa a EE UU en el 'caso Posada Carriles'

Cuba acusó ayer al Gobierno de Estados Unidos de enviar "hipócritamente" soldados a la lucha contra el terrorismo mientras protege a Luis Posada Carriles, de 77 años, el anticastrista requerido por La Habana por colocar una bomba a un avión en el que murieron 73 pasajeros en 1976.

La decisión de no extraditar a Posada Carriles a Cuba ni Venezuela (adoptada el martes por un juzgado de Migración estadounidense) "muestra la falsedad y la hipocresía de la supuesta cruzada antiterrorista de los gobernantes estadounidenses", decía ayer Granma, el diario del Partido Comunista. Era la primera reacción del régimen de Fidel Castro. Venezuela también criticó con dureza la posición de Estados Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_