Tengo esperanza
Siempre tengo esperanza de que las cosas se solucionen, de que los que están arriba piensen un poco en los de a pie, pero hay veces que me desespero.
Leo en su periódico la noticia de que a una señora le ha dado un infarto a la espera de una prueba de esfuerzo. Les cuento nuestra pequeña historia que no tiene comparación pero tiene su miga.
Mi madre en el mes de agosto de 2004 tuvo reconocimiento ginecológico. A la salida de la consulta pidió la cita siguiente porque ya sabemos que tardan "un poquito". El 17 de agosto de 2005 mi madre recibe por correo una cita para el 12 de agosto. Corriendo acude al ambulatorio para contar que le han enviado cinco días tarde la carta de citación. La respuesta de la señorita de ventanilla es que se fijara bien en el año, la cita era para el 12 de agosto pero de 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.