_
_
_
_

El hospital de Santa Caterina de Salt tiene una plaga de escarabajos

Los escarabajos del antiguo hospital Santa Caterina de Girona parecen haberse mudado al nuevo centro, inaugurado hace apenas un año en el municipio de Salt. Al tiempo que los vecinos próximos al viejo hospital -en el que se están realizando excavaciones arqueológicas- han denunciado un alarmante incremento de escarabajos en la zona, en el nuevo centro han padecido también el ataque de una plaga de coleópteros que ha obligado a efectuar desinfecciones en la cocina, los vestuarios y otras dependencias situadas en los sótanos. Algunos profesionales del centro atribuyen la nueva plaga al hecho de que se aprovechó una parte del mobiliario y utensilios del viejo hospital.

Fuentes del Departamento de Sanidad en Girona han negado que la presencia de escarabajos en el hospital pueda calificarse de problema sanitario. El director de los Servicios Territoriales de Sanidad en Girona, Ferran Cordón, aseguró ayer que la plaga de coleópteros no ha tenido repercusión en los usuarios y que, gracias a la actuación de los técnicos de desinfección, en estos momentos la situación se ha normalizado. El tratamiento se repitió dos días más tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_