Colas de hasta 23 kilómetros en la autopista AP-7 en el regreso a Barcelona
El regreso de los barceloneses que han disfrutado del puente de la Mercè fuera de la ciudad provocó numerosas retenciones de tráfico, especialmente en la autopista AP-7, con un total de 23 kilómetros de colas en diversos tramos, aunque también se circulaba con dificultad en la A-2, la C-35 y la C-31.
Según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), las principales retenciones de vehículos se produjeron hacia las ocho de la tarde en la autopista AP-7, donde fueron de ocho kilómetros en los accesos a Maçanet de la Selva, de nueve en Gelida, de cuatro en La Roca del Vallès y de dos en Sant Celoni.
A la misma hora, las colas en la autovía A-2 eran de cuatro kilómetros en Cervera y de tres en el Bruc. En la C-31 se registraron ocho kilómetros de retenciones a la altura de Calonge, y en la C-35, 16 kilómetros en Vidreres. En la C-65 se formaron colas y se circuló lentamente durante cuatro kilómetros a su paso por Llagostera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.