_
_
_
_

El Ministerio de Educación paraliza la reducción de carreras universitarias

La propuesta de reducir la cifra de carreras universitarias, que desató una agitada polémica en las facultades afectadas, ha sido descartada por el Ministerio de Educación. La decisión, anunciada ayer por el secretario de Estado de Universidades, Salvador Ordóñez, implica, por ejemplo, que

las carreras de Humanidades e Historia del Arte seguirán existiendo como títulos propios y que las filologías vasca, catalana o gallega tendrán la misma entidad que la hispánica. "El número de títulos será tan amplio como sea necesario", dijo ayer Ordóñez. Asimismo, el ministerio regulará alrededor de un 50% de los contenidos de cada una de las carreras. La otra mitad correrá a cargo de las universidades.

Más información
Reforma universitaria

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_