Coalición de sensatez
El presidente de la patronal alemana, Dieter Hundt, apeló hoy a los políticos a pactar una "gran coalición de la sensatez" para que el país pueda continuar el camino de las reformas. Hundt pidió a los responsables que vayan a formar el futuro Gobierno que emprendan una "nueva política" de reformas económicas y sociales. Sin pronunciarse abiertamente a favor de una alianza concreta, al utilizar el término de "gran coalición de la sensatez" abogó indirectamente por un Gobierno entre cristianodemócratas y socialdemócratas.
El presidente de la patronal pidió que cualquiera que sea el Gobierno aplique los acuerdos alcanzados en la llamada cumbre del empleo. En aquella cumbre, Schröder y Merkel acordaron, entre otros aspectos, reducir el impuesto de sociedades y el de sucesiones empresariales, para así dar un impulso a la creación de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.